Camiones International

SERVICIO TÉCNICO

Nuestro Servicio Técnico está construido sobre una superficie de 8.000 m2, y está compuesto por 22 estaciones de trabajo para servicio de camiones, 4 estaciones de lubricación, dos para maestranza, una para sistemas de transmisión y una estación independiente para lavado de camiones, además de 2000 metros para uso de estacionamiento de equipos y acoplados.

Todos los talleres cuentan con herramientas y maquinarias con tecnología de punta en Latinoamérica, permitiendo desarrollar un trabajo de precisión con altos estándares de calidad, higiene y seguridad.

Su personal es altamente calificado y capacitado para solucionar cualquier requerimiento de parte de nuestros clientes, con capacitación en Estados Unidos, México, Brasil y otros países. Su estructura jerárquica plana se compone de un Gerente de Servicios, Jefe de Servicio Técnico y Jefe administrativo, todos ellos con el más alto grado de compromiso para dar solución a sus requerimientos y desarrollar sus funciones dentro del concepto de la calidad total.

Además, cuenta con dos especialistas en equipos de transmisión (automática o manual) con amplia experiencia en el mercado y distintas marcas.

Por último, nuestro Servicio Técnico esta implementado con personal, vehículos y herramientas para asistir y atender en terreno incluso en altura, sus requerimientos las 24 horas del día.

 

Servicio TécnicoServicio TécnicoServicio Técnico

 

CAMIONES MACO INTERNATIONAL