MACO INTERNATIONAL

Home Maco International

La compañía

Desde su formación hace más de 70 años, MACO ha desarrollado sus actividades en el área de importación, distribución y comercialización de bienes de capital y de consumo durables. Teniendo en cuenta la gran competitividad de estos mercados, y el alto grado de información y conocimiento técnico de los usuarios.

Nuestra Compañía ha desarrollado una fuerte cultura de servicio, no solamente en lo que se refiere a respaldo técnico de post-venta sino que en todo lo que se refiere a apoyo, ayuda y trabajo con nuestros clientes. Así es como hemos enfocado todos nuestros esfuerzos y recursos tanto en tener el personal idóneo que entienda nuestra filosofía, como también invirtiendo en infraestructura, ampliando nuestra área de repuestos y construyendo los más modernos talleres de servicio técnico y desabolladura.

Nuestro principal compromiso es entregarles productos de la más alta calidad, que cumplan con todas sus necesidades y respaldar estos con la mejor post-venta del mercado. Con esto pretendemos responder a la confianza entregada por nuestros clientes al adquirir unidades International.

70 años al servicio del trabajo y el transporte.

MACO EN CHILE
  • sliderImg
  • sliderImg
  • sliderImg