Camiones International

NOTICIAS INTERNATIONAL

Camiones International reafirma su condición de mejor Aliado en el transporte terrestre.

Transportes Molina, empresa fundada en 1956, con mas de 50 años de antiguedad, y con un amplio prestigio en el mercado nacional compró 7 unidades tracto camiones Maco International 9800i 6x4. El negocio enmarcado en una política de entregar el mejor servicio de logística con un producto diferenciado acorde con los requerimientos de sus clientes apunta a una modernización continua de sus unidades de transporte.

La elección de las unidades International modelo 9800i, se centra en la idea de entregar a los clientes la mejor imagen, confianza y economía con el modelo de tracto camiones mejor evaluado por los clientes en este nicho de mercado.

La marca International, a través de sus altos ejecutivos se mostró muy satisfecha por la confianza brindada por Transportes Molina S.A., al seguir confiando la ampliación y modernización de unidades a Maco International S.A. quien sigue en una política de mejoramiento contínuo de todos sus servicios, logrando convertirse en un aliado poderoso en los procesos de negocios de sus clientes.

marzo, 2006

 

 

VER MÁS NOTICIAS

 

CAMIONES MACO INTERNATIONAL